3 días y 2 noches para 2 personas + 2 niños en el Tropical Princess

SKU
3 días y 2 noches para 2 personas en el Tropical Princess-1-2
Más de 94 visitas en el día
Más de 20 Compradas
Precio habitual RD$21,500.00 Precio especial RD$13,495.00
-
+
Vista general

¡3 días y 2 noches para 2 personas Todo incluido + 2 niños gratis en Tropical Princess!

Tus vacaciones en familia en nuestros hoteles de Punta Cana

El Hotel Tropical Princess Beach Resort & Spa se funde con la belleza incomparable de las Playas de Bávaro situadas en la provincia de Altagracia en la República Dominicana. Situándose a 35 km del aeropuerto de Punta Cana, el resort está rodeado de un espléndido palmeral y se ubica a pie de playa, convirtiéndose en un lugar ideal para unas felices vacaciones en familia en uno de nuestros hoteles en Punta Cana.

 

Siendo un hotel en Punta Cana de 4 estrellas con calidad e instalaciones de primer nivel, cuenta con 164 Tropical Superior Suites y 146 Suites Familiares (con una habitación principal y otra secundaria comunicadas entre ellas); todas completamente equipadas, perfectas para familias con niños gracias al completo servicio y amplitud de las habitaciones. Además podrás disfrutar de Wi-Fi gratuito en el Lobby.

 

Sus completas instalaciones te permitirán gozar de 2 piscinas (familiares), probar una variada y cuidada gastronomía de la isla gracias a la amplia oferta de 5 restaurantes y 3 bares, practicar deporte en las pistas de tenis, dar una vuelta con nuestras bicicletas, pasear entre los parajes del resort, disfrutar de los juegos al aire libre para los pequeños…. y un sinfín de actividades más que tenemos preparadas para ti y tu familia.

 

Desde campeonatos deportivos en la playa y en la piscina, hasta curiosos y entretenidos juegos de mesa, el Hotel Tropical Princess, ofrece variedad de actividades para que disfrutéis día y noche de unas divertidas vacaciones en Punta Cana. Además, en nuestra "Calle Caribeña" encontrarás diversidad de tiendas donde realizar compras y pasar una tarde agradable. Te facilitamos un transporte gratuito para que puedas moverte por el resort con la máxima comodidad, gozando del ambiente ecológico gracias a la vegetación cuidada y a los bonitos animales autóctonos que preserva el hotel.

 

¡En el Hotel Tropical Princess Beach Resort & Spa tú y tu familia tendréis unas vacaciones memorables!

 

Destacados

Condiciones

  • Incluye:

  • 3 días y 2 noches para 2 personas

  • Todo incluido

  •  2 niños gratis hasta los 6 años

     

  • Imprescindible presentar pedido en el establecimiento.

  • Tu pedido es válido para viajar del 14 al 16 diciembre de 2018

  • Recomendaciones: para garantizar la disponibilidad de la fecha deseada, favor contactar a Palm Cana para confirmar disponibilidad de fechas y solicitudes de informaciones adicionales antes de realizar la compra.

  • Una vez comprada la oferta contactar a palmcana@gmail.com / 809-779-8310ofrecer los datos de tu pedido para fines de reserva y disponibilidad.

  • No se acepta devolución del dinero.

  • Es responsabilidad del negocio el cuidado y la calidad de esta oferta.

 

Palm Cana Vacation

palmcanavacation.com 809-7798310