Quiénes somos

Quienes somos

Somos la plataforma de e-commerce más exclusiva en República Dominicana. Somos pioneros en la implementación del Social Commerce, como nuevo modelo de negocio en el país. Viagrupo nace en el 2011 para dar respuesta a la necesidad de un nuevo nicho comercial.

Nuestra plataforma está conformada por la tecnología más avanzada y confiable, cumpliendo con los estándares internacionales. En los últimos 6 años, nos hemos mantenido como líderes del sector, con mas de 1.3 millones de órdenes vendidas y más de 3.5 mil negocios promocionados siendo el principal referente de e-commerce en República Dominicana.

Ser parte de nuestra comunidad te garantiza que recibas los mejores descuentos de Santo Domingo en las categorías mas populares como son escapadas, gastronomía, belleza y servicios, todos con hasta un 90% de descuento.

Nuestro activo más importante son nuestros clientes, se caracterizan por ser muy activos, tecnológicos, dinámicos y exigentes que prefieren interactividad inmediata y soluciones absolutas.

Cada día seleccionamos los mejores negocios del País y ofrecemos a nuestros usuarios descuentos excepcionales en una amplia gama de productos y servicios. Ponemos a tu disposición cientos de productos con los mejores precios del mercado.

Contamos con un equipo especializado en cada una de las áreas de negocio; Desarrollo e Implementación de Ecommerce , Marketing Online, Social Commerce, RRPP & Ventas. Creemos en una cultura diversificada dando apertura a la formación por jóvenes talentos en todas las áreas.

Nuestra Misión  

"Garantizar grandes experiencias mejorando las vidas de los usuarios a través de superioridad en tecnología, pro-actividad y capacidad de respuesta al usuario"

Nuestra Visión 

"Ofrecer a nuestros clientes las herramientas para obtener mejores resultados de sus campañas de marketing, captar nuevos clientes y alcanzar nuevos segmentos del mercado."

Nuestros Valores 

Nuestra cultura empresarial fomenta la innovación, el talento, la pro actividad y el trabajo en equipo. Nuestro valor como entidad de negocio es la excelencia del servicio, la calidad, la seguridad, el compromiso, la innovación, el dinamismo y el espíritu emprendedor.


  • Excelencia del servicio
  • Calidad
  • Seguridad 
  • Compromiso 
  • Innovación
  • Dinamismo
  • Respeto
  • Integridad