Vender con ViaGrupo

¡Promociona tu Negocio y atrae Miles de clientes!

Publicarte en viagrupo hará que tu negocio crezca de una manera fácil y sencilla. Aquí te presentamos algunos de los beneficios que obtendrás.

Captar nuevos clientes

Puede llegar directamente a miles de nuevos consumidores que buscan nuevas experiencias, descubrir nuevos lugares y obtener un buen servicio.

Promocionar su negocio

Publicarse en Viagrupo es una forma medible de promocionar su negocio. Le permite promocionar su negocio sin una inversión inicial de efectivo y asegurarse que clientes potenciales conozcan su producto. Una vez que sus nuevos clientes queden satisfechos con su servicio, asegura que se conviertan en recurrentes, potenciando de esta forma el alcance de su plan de negocio.

Ayuda a rotar su inventario

Con nuestras promociones podrá dar a conocer sus productos y servicios que necesiten un empuje para darse a conocer en un público diferente de su clientela habitual.

Publicidad viral en Redes Sociales

Publicidad masiva a través de la gestión de social media en la plataforma de Viagrupo.

Seguimiento y relaciones públicas

Seguimiento y comunicación de las ofertas y de su empresa por medio de nuestro Blog y artículo especial en la sesión “Experiencia Viagrupo” para difundir en diferentes medios.

Plataforma segura

A través de nuestra página podrá llevar un conteo sistemático de cuantos pedidos se han realizado, cuantas personas han consumido y quienes faltan por consumir.